Recupera tú
energía con
terapias
alternativas, de
manera natural.

Auriculoterapia o
Auriculoacupuntura

Esta técnica concibe al hombre como un “todo”

La Auriculoterapia se ha venido desarrollando en los últimos 50 años. Consiste en la inserción de agujas, semillas, magnetos, láser, entre otros, en puntos localizados de la oreja, esto permite diagnosticar las diferentes alteraciones existentes en el cuerpo.

Esta técnica surge de la idea de concebir al hombre como un “todo”, que se encuentra conformado por dos aspectos fundamentales: la naturaleza y el cuerpo, por esta razón se considera que al tratar una parte especifica del hombre, en realidad se estará abarcando todo lo que lo conforma. En el caso de la auriculoterapia o auriculoacupuntura se estarán diagnosticando a través de la oreja, las posibles alteraciones del organismo.

 

foto-1-auriculoterapia

Leer más ...

Esta relación se debe a diversas observaciones que se han realizado en la cuales se han encontrado ciertas similitudes entre la forma de la oreja con un feto en posición vertical, de esta forma el lóbulo corresponde a la cabeza, la región superior a las extremidades inferiores y el interior a los órganos internos.

Este método, ofrece soluciones preventivas para tratar síntomas que originan enfermedades del sistema nervioso: Ansiedad, insomnio y estrés. Por esta razón esta terapia ha llegado a ser de gran utilidad para quienes buscan una nueva alternativa fuera de la medicina alopática.

Existen otras partes del cuerpo que permiten determinar las alteraciones como son: la lengua (espejo de la actividad de todos los órganos), el pulso, la mano, el pie y el ojo.

Este último ha sido muy relevante en los últimos años, ya que a través de la observación del iris ocular o Iridología se puede determinar la condición en la que se encuentran todos los órganos lo cual al igual que la auriculoterapia representa un gran avance en el área de diagnóstico.

soluciones-preventivas-auriculoterapia

Sistema Nervioso

Sistema Nervioso

•  Tratamientos para:

• Ansiedad
• Estrés
• Insomnio

Solicite una Cita


Estamos ubicados en:

Av. Suba ( transversal 60 ) # 100 – 33
Barrio Andes / Bogotá · Colombia
Teléfono: (571) 533 3800
Celular: 315 632 2003 · 310 854 8923

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 7:30am – 6:00 pm
Sábados 7.30 am – 5:00 pm

Educación en Salud:

Programa “Cita médica”, realizado por nuestros profesionales
Emisora Minuto de Dios, 107.9 FM
Martes y Jueves 2:30 p.m. a 3:00 p.m.
Ir a la emisora

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Medicina Alternativa Van Uden I.P.S. para que recopile, almacene, use y suprima los datos personales aquí suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como Datos Sensibles.

Acepto