Mientras exista:
Ira en tu alma,
lujuria en tu mente,
orgullo en tu ser,
odio en tu corazón,
apego en tus bienes,
envidia en tu sentir
y preocupación en tu vida…
!NUNCA te podrás curar!

Richard Bright

tension1-consulta-medica-externa-especializada

Consulta Médica Especializada

Medicina Alternativa,
Natural, Biorreguladora
e Integrativa

Vemos y sentimos a cada persona que nos consulta como un Ser Integral. En este orden de ideas los profesionales realizan una atención completa al paciente revisando cada aspecto vivido, sus emociones, y su forma de ser, estos son aspectos muy importantes para descubrir la aparición de la enfermedad.

Una vez hallada la causa de la enfermedad, motivo de la consulta, se inicia el primer proceso para la mejoría del paciente; la desintoxicación, drenando el organismo de toxinas, aspecto importante en la Medicina Integrativa y Biorreguladora, al mismo tiempo se recomienda tratamientos terapéuticos de la “Medicina Tradicional China”, “Homeopatía”, “Fitoterapia” y “Alopatía” entre otros.

 

foto-consulta-medica-externa-especializada

Ver más ...

Homeopatía:

Es la medicina de la energía, de la estimulación vital que se refiere al diagnóstico y tratamiento de causas y efectos mórbidos, mediante el uso de substancias diluidas y dinamizadas de minerales, vegetales, animales o de humanos conforme a la ley natural “similia, similibus, curentur” o ley de los similares.

La homeopatía no suprime los síntomas de la enfermedad sino trata las causas profundas de la alteración global del organismo. Considera las causas lejanas y próximas de la enfermedad, estudia el terreno físico sobre el cual se ha desarrollado, estudia la constitución del enfermo, su temperamento, su predisposición a enfermar, e incluso el ambiente ecológico donde se desempeña.

El objetivo no es exactamente la acción fisiológica sino la reacción vital y la cantidad de estímulo requerido para provocar la reacción en un organismo
hipersensible por la enfermedad.

El químico y galeno alemán C. F. Samuel Hahnemann (1755-1843) desarrolló la ciencia homeopática, adelantándose tal vez 250 años a la terapéutica clínica dando verdaderas soluciones a la presencia de las enfermedades. El Dr. Hahnemann identificó científicamente que la constante energética de los principios activos es una perfecta realidad curativa, que lo similar sana lo similar y que el organismo responde a principios activos energéticos con mayor eficacia que a los medicamentos químicos ponderales de la farmacopea convencional.

La homeopatía puede combatir exitosamente una enfermedad no identificada, pero cuyos síntomas son conocidos. Ha sido plenamente comprobada mundialmente como la medicina que cura sin promover efectos colaterales.

En Medicina Alternativa Van Uden IPS, médicos especializados, con una vasta experiencia comprobada en el campo de la homeopatía, tratamos todo tipo de enfermedades haciendo uso de recursos terapéuticos alternativos, pensando siempre -como un común denominador- no solo en la solución sanadora sino en el mínimo o ningún efecto colateral que la mayoría de los tratamientos alópatas convencionales puede generar.

Medicina Tradicional China:

Prácticas sanadoras y medicinales desarrolladas en China y Oriente, luego de milenarias tradiciones y experiencias en el campo clínico. Incluye recursos como la Acupuntura, la botánica oriental, la auriculogía, el diagnóstico lingual, las moxas y el masaje oriental.

Medicina Natural:

Práctica curativa sin fármacos, y preservativa de la vida que utiliza los 5 elementos básicamente constitutivos de la naturaleza: aire, fuego, tierra, agua y energía. Incluye recursos emanados del buen pensar, la dietética racional y el comportamiento ideal. La Homeopatía, la Fitoterapia y la Hidroterapia son las disciplinas más destacadas dentro de la praxis médica natural convencional.

Medicina Alternativa:

Corresponde al uso dentro del campo de la medicina de disciplinas y recursos generalmente no convencionales a los enseñados en la academia universitaria. Incluye medicina universitaria, medicina natural, medicina tradicional china y/o cualquier otro recurso científico que haya demostrado validez terapéutica como la laser terapia, la terapia neural y la ozonoterapia.

La Medicina Alternativa considera que la Medicina es una sola donde cualquier recurso o ciencia afín que haya generado respuestas válidas y efectivas en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades y el dolor humano es susceptible de ser experimentada y aplicada en el campo clínico.

Richard Bright, MD.

ayuda-diagnostica-consulta-medica-externa-especializada

Mediante la utilización de equipos de ayuda diagnóstica como:

 Dermatrón

 Cámara de Iridología

Neurón (Medición Cuántica)

el médico puede obtener una visión de las alteraciones energéticas y cambios en los órganos, que junto con una historia clínica y el examen físico que le realiza al paciente, se puede llegar a un buen diagnóstico presuntivo; los equipos de apoyo al diagnóstico profesional no diagnostican enfermedades, son un complemento en el acto médico.

dermatron-consulta-medica-externa-especializada

Es un equipo de diagnóstico desarrollado por el doctor REINHOLD VOLL de Alemania en la década de los 50`s. Mide la energía que tienen los meridianos de acupuntura al tocar con un electrodo el punto deseado.

Estos valores pueden indicar normalidad, inflamación o degeneración, la información de éste examen es importante como complemento al diagnóstico médico.

Esta técnica se define como la comprobación electrónica de la relación que tienen los órganos internos o sus partes integrantes, con los puntos de acupuntura localizados en la piel.

Esta comprobación determina el tipo y grado de daño exacto que presenta el órgano medido, determinando el elemento o nutriente exacto y su dosis para contrarrestar el mal detectado, atacando el problema de raíz.

camara-iridologia-consulta-medica-externa-especializada

Es un método de examen alternativo, que emplea alta tecnología para detectar signos en el Iris que pueden determinar alteraciones y desbalances de los órganos y sistemas del cuerpo.

Los diferentes signos iridianos (anomalías cromáticas, manchas, cavidades y relieves) no son las consecuencias de ciertas enfermedades, sino que las preceden, es decir están presentes en el momento del nacimiento y persisten hasta la muerte.

Con la Iridología se puede descubrir el órgano afectado antes que la persona se enferme, este método es importante para prevenir problemas en la salud de una persona.

El examen iridológico permite reconocer y diferenciar los signos presentes en cada Iris, la posición ocupada por los signos corresponde a los órganos del cuerpo humano con los cuales tienen relaciones clínicas. Topográficamente el iris está dividido en 7 áreas radiales y la localización de los signos en áreas específicas determina los sistemas y órganos alterados desde el punto de vista metabólico y energético.

Examen de Medición Cuántica es un método de diagnóstico alternativo, que utiliza alta tecnología y signos, para mostrar las alteraciones de los órganos y sistemas del cuerpo.

VENTAJAS
• Diagnóstico (metodiagnóstico)
• Metaterapia
• Preparación de medicamentos
• Terapias a distancia
• Examen en todos los sistemas del
organismo, del cuerpo de una persona.

En contacto con el cerebro, detecta frecuencias vibratorias en determinado tejido, órgano o célula del paciente, y en el programa que contiene la información sobre la frecuencia del tejido respectivo, lo amplifica y lo compara con la frecuencia original; si esta frecuencia no es normal, el Neurón lee las características respectivas, reportando el tipo de enfermedad, alérgenos o microorganismos que pueden estar afectando al organismo del paciente.

Solicite una Cita


Estamos ubicados en:

Av. Suba ( transversal 60 ) # 100 – 33
Barrio Andes / Bogotá · Colombia
Teléfono: (571) 533 3800
Celular: 315 632 2003 · 310 854 8923

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 7:30am – 6:00 pm
Sábados 7.30 am – 5:00 pm

Educación en Salud:

Programa “Cita médica”, realizado por nuestros profesionales
Emisora Minuto de Dios, 107.9 FM
Martes y Jueves 2:30 p.m. a 3:00 p.m.
Ir a la emisora

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Medicina Alternativa Van Uden I.P.S. para que recopile, almacene, use y suprima los datos personales aquí suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como Datos Sensibles.

Acepto