En la piel da un
aspecto de
luminosidad,
retardando la
aparición de
líneas de
expresión

foto-1-plasma-rico-en-plaquetas

Plasma rico en plaquetas
( PRP )

Se toma una muestra de sangre que extrae del paciente, se le realiza un proceso de centrifugación donde los glóbulos rojos son separados del plasma. En Medicina Alternativa Van Uden IPS adicionalmente tomamos este plasma y lo enriquecemos con ozono para potenciar aún más la producción de estos factores de crecimiento.

El plasma contiene factores de crecimiento que promueve la regeneración celular y al ser activados e inyectados en el área a trabajar (articulación, piel) estimulan la producción de colágeno y elastina, permitiendo que se regenere el tejido. En la piel da un aspecto de luminosidad, retardando la aparición de líneas de expresión; a nivel articular mejora la lubricación de la articulación afectada por la producción de nueva elastina y colágeno, en úlceras varicosas ayuda al cierre de la lesión por el estímulo de los factores de crecimiento que produce nueva piel, igualmente, el tratamiento sirve para prevenir la caída del cabello y calvicie al estimular el crecimiento del mismo.

 

foto-2-plasma-rico-en-plaquetas

Leer más ...

El procedimiento puede durar alrededor de 15 a 30 minutos

El tratamiento con PRP busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Como se realiza con la sangre del propio paciente, requiere de un equipo de profesionales médicos que realizan el procedimiento.

regeneracion-celular-plasma-rico-en-plaquetas

Solicite una Cita


Estamos ubicados en:

Av. Suba ( transversal 60 ) # 100 – 33
Barrio Andes / Bogotá · Colombia
Teléfono: (571) 533 3800
Celular: 315 632 2003 · 310 854 8923

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 7:30am – 6:00 pm
Sábados 7.30 am – 5:00 pm

Educación en Salud:

Programa “Cita médica”, realizado por nuestros profesionales
Emisora Minuto de Dios, 107.9 FM
Martes y Jueves 2:30 p.m. a 3:00 p.m.
Ir a la emisora

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Medicina Alternativa Van Uden I.P.S. para que recopile, almacene, use y suprima los datos personales aquí suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como Datos Sensibles.

Acepto