Síntomas y causas que más afectan su calidad de vida
La Migraña es la primera causa de Cefaleas Crónicas
La Migraña afecta a millones de personas en todo el mundo, un alto porcentaje de pacientes reciben tratamiento para la migraña desde la medicina convencional alopática con mejorías parciales porque se combate el síntoma no las causas.
La migraña es multicausal y como tal, hay que hacer el abordaje terapéutico con cada paciente en particular.
El dolor típico de migraña se ha relacionado con dilatación y pulsación excesiva de las ramas de la arteria carótida externa.
Lo usual en el ataque típico de migraña, es que sea un dolor pulsante lateralizado Hemicraneal, pero también puede ser un dolor generalizado, sordo y acompañarse de anorexia, nauseas, vomito, fotofobia, visión borrosa y presentar afasia, entumecimiento, hormigueos, falta de destreza y debilidad.
Los síntomas pueden durar desde unas horas hasta varios días; estos pueden desencadenarse por estrés emocional o físico, sobrecarga de toxinas en el hígado y colon que son las causas más importantes a tener en cuenta; pero también existen otras causas no menos importantes como: falta o exceso de sueño, omisión de comidas, alimentos específicos como: salsas, mayonesas, enlatados – embutidos, bebidas oscuras, bebidas alcohólicas, cigarrillo, sal, azúcar, lácteos y sus derivados, anticonceptivos orales, cambios bruscos de temperatura y exceso de ruido.
El tratamiento es integral y en Medicina Alternativa Van Uden IPS, contamos con la asesoría especializada y terapias complementarias, para contrarrestar y mejorar esta incapacitante enfermedad.
Terapia de desintoxicación con Sueroterapia Biológica.
Kit de Limpieza Digestiva
Desintoxicación iónica
Desintoxicación Homeopática
Sueroterapia Anti-estrés
Y, como pilar en el tratamiento del dolor en la migraña, la Terapia Neural, la Acupuntura China y Sueroterapia del Dolor.
La migraña tiene solución en Medicina Alternativa Van Uden IPS, con tratamiento integral e individual.

Dr. Fabio Alberto Rozo Ballesteros
Especialista en Terapias Alternativas, Homeopatía y Sexología.

Leave a Reply