COLONTERAPIA O LAVADO DE COLON

El estreñimiento, los gases, problemas de digestión, mal aliento, se han vuelto comunes en nuestra vida, causando síntomas a distancia como dolores de cabeza, cansancio e irritabilidad.

La Colonterapia o lavado de colon consiste en colocar una cánula intrarectal (que no es dolorosa), por la cual va a ingresar una gran cantidad de agua ozonizada a nuestro intestino (30 a 40 litros), ablandando y barriendo todas las toxinas,  materia fecal vieja que nuestro intestino que se ha acumulado con el pasar de los años y ha estado reabsorbiendo nuevamente a nuestro organismo, envenenándolo.  Este material tóxico se evacua por la misma manguera a través de un sistema de dos vías (2 mangueras), es decir por una manguera ingresa el agua limpia y por la otra sale el material sucio de nuestro intestino.

Es una terapia higiénica, donde los utensilios son personales y desechables, se debe disponer  de 1 hora que dura la terapia y realizar una sencilla preparación para obtener mejores resultados.

Beneficios:

Mejoría de los síntomas digestivos, como:

  • ESTREÑIMIENTO
  • MAL ALIENTO
  • GASES
  • COLICOS ABDOMINALES
  • DOLORES DE CABEZA
  • LIMPIEZA DE LA PIEL
  • Entre otros…

En Medicina Alternativa contamos que nuestro equipo de COLONTERAPIA y con personal entrenado para la realización de esta terapia.

Es importante una valoración médica para saber si el paciente tiene alguna contraindicación y no sea apto para la realización de esta terapia.

Yuly Arián Aldana Pabón, MD, Ms.

Médico con enfoque en Terapias Alternativas

Máster en Medicina Biológico-Naturistas, Universidad de León, España.

Especialización en Tratamientos Biológico-Naturistas, Universidad de León, España.

Especialización en Medicina Regeneradora Alternativa, Instituto Bright de Medicina Alternativa.

Diplomado en Terapias Alternativas, Universidad del Rosario.

Médico Cirujano, Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Leave a Reply