EL DOLOR SI ES POSIBLE CONTROLARLO Y TRATARLO

El Dolor es una señal de alarma que algo no está funcionando bien en el organismo.

El Dolor si no se trata adecuadamente afecta la calidad de vida, nos limita física y mentalmente en todas nuestras actividades cotidianas.
El Dolor puede tener causas físicas y emocionales.
El cuerpo habla a través del Dolor, como respuesta a una enfermedad aguda o crónica.
La acumulación de toxinas en el cuerpo por mala alimentación; comida chatarra, sal, azúcar, bebidas alcohólicas, tabaco y la contaminación ambiental entre otros factores generan imbalance, estados inflamatorios en los tejidos y órganos, apareciendo la enfermedad y generando dolor.
Independientemente de causas mecánicas, accidentales o traumáticas, el dolor nos avisa que el cuerpo llegó a un estado de estrés y de inflamación por exceso de toxinas, lo cual lleva a la aparición del dolor como señal de alarma.
Además el estrés y las emociones mal manejadas, son otro factor de suma importancia, para que el dolor aparezca o se aumente.
Enfermedades como algunos tipos de cáncer, artritis, artrosis, degenerativa, reumatismo, fibromialgías, migraña, problemas de columna, discopatías y neuropatías entre otras, pueden cursar con dolor severo e incapacitante, que amerita una intervención y tratamiento oportuno especializado.
En Medicina Alternativa Van Uden IPS, usted encuentra la Clínica del Dolor, con terapias de Desintoxicación, Kit digestivo, Desintoxicación Homeopática, Sueroterapia Biológica, AutoSanguis, Hidroterapia de Colon y Desintoxicación vía pies; como parte de los procesos del manejo del dolor. Además terapias como el Suero del Dolor, Terapia Neural, Acupuntura China, Apiterapia, Campos Magnéticos y Biorresonancia, Homeopatía y Esencias Florales, para el tratamiento del dolor agudo y crónico y, también como parte del tratamiento de la enfermedad de base.
En Medicina Alternativa Van Uden IPS, el dolor si tiene solución, con la clínica del dolor.

Md. Fabio Alberto Rozo Ballesteros
Especialista en Terapias Alternativas, Homeopatía y Sexología.

Leave a Reply