La energía y vitalidad sexual, es importante para recuperar la armonía en su relación de pareja

El ser humano como ser integral tiene necesidades básicas que deben estar en total  equilibrio para que exista completa armonía y bienestar en su vida.

Un claro ejemplo es la necesidad de tener una familia, vivienda, trabajo, pertenecer a un núcleo social y sustentar su todo; en un ser superior como parte de la experiencia humana y de su evolución espiritual.

Y una de esas principales necesidades básicas es la de amar y ser amado y el logro de una sexualidad sana y gratificante, siendo esta una de las columnas fundamentales que sustenta la salud y un completo bienestar.

Una de las situaciones que más genera la perdida de la armonía a nivel individual y de pareja son las disfunciones sexuales, como la disfunción eréctil, eyaculación precoz, la pérdida del deseo e interés sexual en el sexual en la mujer “frigidez”, lo que puede generarse por causas variadas, pasando por las psicológicas hasta causas orgánicas; como la diabetes, problemas circulatorios, urológicos, ginecológicos y neurológicos, entre otros.

En Medicina Alternativa Van Uden IPS, usted encontrará una solución a su situación afectiva sexual, con el profesional experto en Medicina Alternativa, homeopatía, especializado en el área de sexología y terapia sexual.

 

Dr. Fabio Alberto Rozo Ballesteros

Médico Cirujano General

Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Especialista en  Homeopatía

Instituto Homeopático Luis G. Páez

Especialista Educación Sexual

Fundación Universitaria Monserrate

Leave a Reply