POR QUE NOS ENFERMAMOS?

El ser humano es un Ser Integral “Cuerpo, Mente y Espíritu” y como tal lo debemos abordar.
Cuando se trata de entenderlo y ayudarlo en los desequilibrios energéticos que conducen a la aparición de la enfermedad, debemos saber que hay toxinas que nos enferman:
• Unas toxinas tienen que ver definitivamente, con la mala alimentación como son: grasas de origen animal, exceso de sal, azúcar y harinas refinadas, comida chatarra, salsas, mayonesas, embutidos, gaseosas, pan blanco, leche de vaca y sus derivados, carne de res y cerdo, y en general todas las comidas industrializadas con un alto contenido de conservantes artificiales, anilinas, colorantes y saborizantes.
• Además de la contaminación ambiental, el consumo de alcohol y tabaco, son factores de riesgo que acumulan toxinas en el organismo y causan la enfermedad.
• No es un secreto y cada vez se confirma más, como las personas con estrés, malgeniadas, aceleradas, impacientes, rencorosas, resentidas, psicorrígidas y meticulosas, se enferman más de todo, así se cuiden en la alimentación.
• En la vida cotidiana y en la práctica diaria con los pacientes, vemos muchas personas que ya han asumido en su vida, cambios importantes en su alimentación, que están lo más cercano a una alimentación sana, no fuman, no ingieren bebidas alcohólicas, realizan rutinariamente ejercicios y viven enfermos.
• Entonces nos hacemos la pregunta, porqué continúan enfermos?; y descubrimos que en un alto porcentaje este tipo de pacientes están inmersos en una vida de mucho estrés, acelere, preocupaciones, ansiedad, rencores, resentimientos, mal genio y traumas afectivo emocionales del pasado no resueltos.
• Es por esto que en Medicina Alternativa Van Uden IPS, tenemos variadas soluciones a su situación de salud, con tratamientos idóneos naturales para desintoxicar como son: el Kit de Limpieza Digestiva, Kit Detoxificante, Sueroterapia Biológica, Hidroterapia de Colon, Terapia de Desintoxicación y variados productos Homeopáticos y Fitoterapéuticos, entre otros.
• Además, el abordaje terapéutico para la problemática y bloqueo emocional del paciente, se hace a través de la homeopatía, esencias florales, fitoterapia, biorresonsancia magnética, sueros biológicos anti-estrés; que actúan en la esfera mental y unido a una excelente atención Psicológica, van a contribuir definitivamente a mejorar su salud y calidad de vida.

Dr. Fabio Alberto Rozo Ballesteros
Médico especialista en Terapias Alternativas,
Homeopatía y Educación Sexual

Leave a Reply